Ghana - Empresa china despide a más de 180 trabajadores por hacer huelga

Goodwill Ceramics Company, una empresa china de construcción situada en Ehyiamu, en Sekondi Takoradi, despidió a más de 180 trabajadores ghaneses por haber tomado parte en una huelga huelga Forma más común de acción industrial, la huelga es el paro concertado del trabajo por parte de los empleados durante un tiempo limitado. Puede asumir diversas formas.

Véase huelga general, huelga intermitente, huelga rotatoria, huelga de brazos caídos, huelga de solidaridad, huelga salvaje
organizad para protestar por las malas condiciones de trabajo. Los trabajadores se quejaban de la imposición de horas extraordinarias obligatorias, largas jornadas laborales, no disponían de equipo de protección –como guantes o cascos– además de haber tenido lugar varios despidos improcedentes. Inmediatamente después de la huelga huelga Forma más común de acción industrial, la huelga es el paro concertado del trabajo por parte de los empleados durante un tiempo limitado. Puede asumir diversas formas.

Véase huelga general, huelga intermitente, huelga rotatoria, huelga de brazos caídos, huelga de solidaridad, huelga salvaje
, la dirección informó a todos los trabajadores que habían participado en la misma sobre su despido, con efecto a partir del día siguiente.

© ITUC-CSI-IGB 2013 | www.ituc-csi.org | Contact Design by Pixeleyes.be - maps: jVectorMap