Sri Lanka - Orden judicial para impedir una huelga del sindicato de trabajadores/as de la banca

El 14 de diciembre, un tribunal de Sri Lanka dictó una orden judicial provisional contra el sindicato Lanka Bank Employees Union para prohibirle que se declarase en huelga huelga Forma más común de acción industrial, la huelga es el paro concertado del trabajo por parte de los empleados durante un tiempo limitado. Puede asumir diversas formas.

Véase huelga general, huelga intermitente, huelga rotatoria, huelga de brazos caídos, huelga de solidaridad, huelga salvaje
hasta el 28 de diciembre.

El juez del distrito de Colombo, Rashmi Singappuli, amplió la orden hasta el 20 de enero, cuando se iba a admitir a trámite una solicitud de nulidad presentada por tres bancos (el Bank of Ceylon, el National Savings Bank y el People’s Bank).

El colectivo sindical había planeado iniciar una huelga huelga Forma más común de acción industrial, la huelga es el paro concertado del trabajo por parte de los empleados durante un tiempo limitado. Puede asumir diversas formas.

Véase huelga general, huelga intermitente, huelga rotatoria, huelga de brazos caídos, huelga de solidaridad, huelga salvaje
en toda la isla para el 15 de diciembre.

© ITUC-CSI-IGB 2013 | www.ituc-csi.org | Contact Design by Pixeleyes.be - maps: jVectorMap