Palestina - Presiones de las autoridades contra una huelga de funcionarios públicos (2010)

El sindicato de empleados públicos acusó a Hamas de ejercer diversos tipos de presión contra los empleados de Gaza para obligarles a reanudar el trabajo durante una huelga huelga Forma más común de acción industrial, la huelga es el paro concertado del trabajo por parte de los empleados durante un tiempo limitado. Puede asumir diversas formas.

Véase huelga general, huelga intermitente, huelga rotatoria, huelga de brazos caídos, huelga de solidaridad, huelga salvaje
en febrero, así como durante otras protestas. El 15 de febrero, decenas de miles de funcionarios palestinos participaron en una huelga huelga Forma más común de acción industrial, la huelga es el paro concertado del trabajo por parte de los empleados durante un tiempo limitado. Puede asumir diversas formas.

Véase huelga general, huelga intermitente, huelga rotatoria, huelga de brazos caídos, huelga de solidaridad, huelga salvaje
de un día en protesta por los retrasos salariales de dos semanas. El 2 de marzo, el Primer Ministro Salam Fayyad dijo que el 5 de marzo se pagarían los salarios. No obstante, llegada la fecha, se anunció otro retraso más, atribuido en esta ocasión a la negativa de Israel a autorizar la transferencia de fondos, además de otras dificultades.

© ITUC-CSI-IGB 2013 | www.ituc-csi.org | Contact Design by Pixeleyes.be - maps: jVectorMap