Serbia - Represalias de Fiat Krajsler Serbia contra los trabajadores que participaron en una huelga en 2017

La Confederación Sindical NEZAVISNOST informó que, después de la huelga huelga Forma más común de acción industrial, la huelga es el paro concertado del trabajo por parte de los empleados durante un tiempo limitado. Puede asumir diversas formas.

Véase huelga general, huelga intermitente, huelga rotatoria, huelga de brazos caídos, huelga de solidaridad, huelga salvaje
que tuvo lugar en julio de 2017 en la fábrica de Fiat Chrysler Automobiles’ (FCA) en Serbia, la dirección tomó represalias contra los trabajadores. En 2018, gran parte de los 2.000 trabajadores que habían participado en la huelga huelga Forma más común de acción industrial, la huelga es el paro concertado del trabajo por parte de los empleados durante un tiempo limitado. Puede asumir diversas formas.

Véase huelga general, huelga intermitente, huelga rotatoria, huelga de brazos caídos, huelga de solidaridad, huelga salvaje
fueron trasladados a puestos peor remunerados, o presionados para que abandonaran el sindicato. En consecuencia, el número de afiliados sindicales se ha reducido drásticamente en la empresa.

© ITUC-CSI-IGB 2013 | www.ituc-csi.org | Contact Design by Pixeleyes.be - maps: jVectorMap